La hipocalcemia se puede prevenir perfectamente mediante una dieta que contenga los niveles de calcio adecuados.

Prevención de la hipocalcemia


La hipocalcemia es una enfermedad totalmente prevenible. Una dieta adecuada, que incluye productos lácteos, granos y vegetales de hojas verdes como la espinaca, debería ser suficiente para que se pudiera evitar. Los suplementos de calcio también puede ayudar, pero es importante recordar que el calcio debe ir acompañado de vitamina D para que el cuerpo para llevarlo hacia arriba. Muchos suplementos de calcio están hechos con una cierta cantidad de vitamina D incluye, específicamente para este propósito.

Factores de riesgo Hipocalcemia

Hipocalcemia

La hipocalcemia es una condición médica caracterizada por bajos niveles de calcio en la sangre.

Leer más

Síntomas

Algunos de los síntomas más graves de la hipocalcemia son la confusión mental y la presencia de un ritmo cardíaco irregular.

Leer más

Factores de riesgo

La hipocalcemia puede ser un síntoma de muchas enfermedades, como de una insuficiencia renal, un déficit de vitamina D o del alcoholismo.

Leer más

Prevención

La hipocalcemia se puede prevenir perfectamente mediante una dieta que contenga los niveles de calcio adecuados.

Leer más

Enlaces patrocinados:


Sitios relacionados

Generic placeholder image

La hipercalcemia es una condición en la cual el nivel de calcio en la sangre está por encima de lo normal, por una hiperactividad de las glándulas paratiroides. Leer más

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. OK | Ver detalles